3 jun. 2011

Danza en las nubes

1

 

Sin títuloAutor: Luis F. López Silva

Nombre del relato: Danza en las nubes

Categoría: Relato corto

Sinopsis:danza en las nubes

Alguna vez has querido tocar las nubes. Llegar a ese lugar de paz que parece inalcanzable. Sentir el sonido de la lluvia, el olor de la lluvia, el viento frio pero acogedor de la lluvia. Es posible. ¿Cómo? Este relato corto se encargara de llevarte. Recoge las sensaciones de un día de lluvia y despierta los sentimientos que un día lluvioso pueda traerte. Requisitos: Tener tu mente y tu corazón abierto a las posibilidades. Deja que la imaginación te guie hasta una Danza en las nubes.

 

Descargar: Danza en las nubes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, corazón!!! AIns!!!!!!!!!! La portada perfecta para el relato Danza en las nubes... Al verla me han dado ganas de subirme a una de ellas y dejarme caer para disfrutar de su suavidad o tumbarme en la hierba para ver a las nubes deslizarse en el cielo... Una sensación maravillosa y refrescante!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!! Y, por cierto, Frank, para mi leerte no es tomarme la molestia... Me encanta leer tus relatos, tus libros, porque disfruto enormemente y me provoca sensaciones maravillosas. Besos, Frank. Inma.

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting