6 ene. 2012

My Beautiful Book-Un blog con estilo.

0

Buen día queridos lectores, espero la estén pasando bien. Y comenzamos con las recomendaciones de este año y pues ya sabrán ustedes que lo nuevo es bueno y más aún si viene cargado de muchas sorpresas. Pues este día les traigo un nuevo blog que lleva como nombre “My Beautiful Book” administrado por la propietaria bajo el pseudónimo My Beautiful Book. En lo personal me encanta el blog, tiene ese no se qué que me lleva a clickear por aquí y por allá, realmente muy interesante. Les dejo la reseña.

image image 

image image

Reseña:

Este blog se ha hecho pensando en los lectores, para aquellos que no tengan idea de que libro o manga leer, o que película o serie anime ver, o que intentan descubrir nuevas novelas, escritos, relatos, etc. En este espacio se recomienda todo lo que se ha nombrado anteriormente. Se irán ofreciendo sinopsis y opiniones, puede que algunas novedades, relatos y novelas que la gente quiera exponer al público... etc.
La idea de hacer este blog surgió de la desesperada capacidad de querer compartir los libros, que te dan imaginación, historias, diversión, que siempre te acompañan, te pueden ayudar a desconectar del mundo, y para seguir a delante en la vida diaria diciendo: “Jejeje, en cinco minutos me pongo otra vez a leer”.
De momento hay cinco secciones en el blog.
1ª – “Página principal”: En la página principal se encuentran todas las actualizaciones que se hagan y publiquen en el blog.
2ª - “Libros (Sinopsis)”: Se ofrece un listado de libros con sinopsis y opinión ordenados alfabéticamente.
3ª – “Películas”: Se ofrece un listado de películas (con sinopsis y opinión) ordenadas alfabéticamente.
4ª – “¡¡ Mangas y Animes ¡!”: Se ofrece un listado de series anime y mangas (con sinopsis y opinión) ordenadas alfabéticamente.
5ª – “Mas blogs literarios”: Aquí se pueden encontrar enlaces a otros blogs que recomendamos.
A medida que pase el tiempo, puede que se vayan incluyendo otras secciones.

Enlace: My Beautiful Book

Bueno amigos y amigas espero y se animen a dar una visita al blog, esta súper interesante y a pesar de que comienza su funcionamiento, puedo decirles que tendrá mucho éxito, las temáticas tratadas en el espacio son muy buena. Un saludote a todos y hasta luego!!

FR4NK

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting