22 oct. 2012

Tune-In: Más allá de la radio convencional.

0

Si bien dicen que la radio poco a poco va pasando de moda debido a la naciente tecnología de la música digital a ser reproducida en aparatos digitales como IPod, Mp3s, o móviles, TuneIn, nos logra demostrar cuan presente está esta antigua pionera del sonido en la actualidad.

TuneIn es una pagina web dedicada a ser un punto de encuentro entre el usuario que degusta de escuchar de la radio como de aquellas emisoras que quieren expandir hasta donde puedan la presencia de sus estaciones.

En un principio pudiera parecer que la idea es bastante escueta y que ya muchos otros servicios ofrecen las mismas posibilidades, pero TuneIn va mas allá de ello. Esta, por su parte, tiene su propia aplicación en Android o para el sistema de la popular manzana, iOS.

Lejos de ser una simple aplicación para el streaming on-line que se dedica a la música, como lo es la controversial Grooveshark, TuneIn ofrece un repertorio bastante jugoso de estaciones a escuchar, de cualquier país y clasificada según los gustos del usuario, en donde se podrán encontrar desde  estaciones musicales hasta aquellas que se centran en temas mas específicos como lo social o religioso.

Es una joya en internet, la verdad, y que a mi parecer, merece una oportunidad en sus ordenadores, móviles o tabletas que puedan soportarla como aplicación.

Enlace: TuneIn

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting