30 dic. 2012

Noticia

0

happy 2013 ©

¡Hola, hola amigos lectores! Espero hayan pasado una excelente navidad y que estén ya fijando sus metas para el año 2013. Espero también hayan podido cumplir sus objetivos fijados para este 2012 y que haya sido un año provechoso para todos.

Bien. Como verán, el titulo de esta entrada es “Noticia” y evidentemente traigo noticias. Primeramente, tengo que anunciarles que para ahora estaba programado un capítulo de Sasha… uno que ya está escrito, y corregido… y que no podré publicarles. Segundo, ya habrán podido notar que los capítulos del blog han desaparecido. Mi cuenta de Wordpress fue robada y los borraron… ok, no esto ultimo es broma jajajaja. Los capítulos los he borrado yo porque tengo una tercera cosa que comunicarles. “SASHA: DIARIO DE UN CHICO ADOLESCENTE, SERÁ PUBLICADO” Si, así como lo leen queridos lectores, Sasha será publicado en formato físico muy pronto por la “EDITORIAL PLANETA”  (-: y es por esto que los capítulos fueron retirados.

Me emociona la verdad porque créanme que esto ni yo me lo esperaba, y no hay mayor satisfacción que poder comunicárselos. Ustedes me han apoyado enormemente con la historia, leyéndola, dándome su opinión al respecto y esperando con paciencia la publicación cada domingo. Infinitas gracias amigos, por prestarme un poco de su tiempo para leerme, en serio se los agradezco. Pronto, Sasha podrán adquirirlo en formato físico ¡¡¡Emoción Everywhere!!!

Como verán, el blog se dedicará a la promoción del libro y estaré informándoles cada que pueda como van las cosas respecto a la publicación. ¡Pasen la voz! ¡Sasha será publicado!

Un saludo enorme y espero pasen también un muy pero muy feliz año nuevo.

Frank.

Posdata: Sasha no acababa en el capítulo 33… ¬u¬ si leyeran el capítulo 34, se quedarían con la boca abierta al darse cuenta de unas cosas respecto a Cori. (Risa malvada) jajajajaja.

Posdata 2: Atentos a unas notas a publicarse en mi pagina de Facebook. Aun hay otras cosas que poder leer ^_^

tercera firma frank

¡Ah! Lo olvidaba jajaja Posdata 3: Algunos lectores me preguntaron cuando publiqué el capítulo especial 0.5 si la historia de Sasha era real… pues verán… ¬u¬ mejor los dejaré con la duda jajajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting