7 oct. 2013

Kassfinol-Trilogía de la Invocación: Entre el cielo y la tierra.

1

Holi!! :3 awwn, tenia un buen pero buen tiempo de no pasarme por acá :s lo siento, el blog estaba abandonado y realmente no me explico como es que pude llegar hasta esto. Pero saben, retomaré las viejas andadas en las publicaciones :) es por eso que este día les traigo una noticia muy importante. *3* Una muy buena amiga publica su segundo libro en los portales de Amazon para su compra y bueno, es que es uno de esos libros que no pueden dejar pasar. Créanme, he tenido la oportunidad de leer a Kassfinol y es en todo sentido, una excelente escritora.

Aqui les dejo la info para que puedan descargar su segundo libro titulado "Entre el cielo y la tierra".

Libro 2: Entre el Cielo y la tierra (Sinopsis)




El pasado de Sofía será removido, al tener enfrente al hombre que la enamoró hace años. No obstante tendrá que aceptar que nada en la vida es lo que parece, ella se verá envuelta en el lugar que menos espera, se dará cuenta que el destino que le preparó su adorada Alondra, no será el más indicado, ya que la bruja la unió a uno de los seres que más detesta y a los que más recelo les tiene… un ángel.

¿DONDE COMPRAR? 



*******************************
Si deseas el libro 1 de esta Trilogía te invito a estos portales:
Libro 1: Entre el Infierno y la tierra :


Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.
Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.
Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.

¿DONDE COMPRAR?

1 comentarios:

JADLAPS dijo...

Los quiero leer! He tenido algún contacto con ella (es de mi estado), pero no he podido adquirir los libros porque soy pobre y no tengo tarjeta de crédito ni nada :C Aunque si dices que son buenos, veré qué puedo hacer.
Un saludo!

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting